REALIZA MORENO VALLE GIRA POR COLIMA

Nuestro país requiere un Partido Acción Nacional fuerte y unido, que tenga la capacidad de regresar en el 2018 a la Presidencia de la República, porque “México merece más de lo que hoy tiene”, afirmó Rafael Moreno Valle al asegurar que el blanquiazul es la única alternativa de cambio responsable, la opción que realmente da perspectivas al país para desarrollar su máximo potencial.

 Al reunirse con más de 500 panistas de este puerto del Pacífico mexicano, aseveró que la única manera de cambiar el rumbo es que el PAN regrese a la Presidencia de la República. Ello “debe ser el compromiso de todos los panistas a nivel nacional”.

 En su calidad de presidente de la Comisión Política del Comité Ejecutivo Nacional del PAN e invitado especial con motivo de la celebración de las Fiestas Patrias, Moreno Valle explicó a los militantes panistas su experiencia como gobernador de Puebla, donde, dijo, los indicadores alcanzados son positivos. Esto es posible replicarlo en todo el país mediante una administración con resultados tangibles.

 Recordó que en materia de educación, ésta es la mejor inversión del futuro. Por ello, en Puebla se trabaja por las nuevas generaciones, porque “eso es lo que hace la diferencia entre un político y un estadista, el político piensa en las próximas elecciones y el estadista en las próximas generaciones”. 

 Además, Moreno Valle dijo que donde el PAN es gobierno, hoy más que nunca, se deben alcanzar estándares de cumplimiento en temas fundamentales como combate a la corrupción, transparencia y programas sociales.

HOY NOVEDADES / PUEBLA