Con el objetivo de para prevenir accidentes de tránsito, la noche del pasado martes, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina aplicó el dispositivo Recuperación de Vialidades en el Centro Histórico y la Avenida de los Insurgentes, además de realizar 134 carruseles.

El dispositivo lo llevaron a cabo elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito, que esta ocasión sobre la Avenida de los Insurgentes levantaron 28 infracciones. En tanto en el Centro Histórico policías de vialidad aplicaron 31 infracciones, ordenaron dos arrastres a depósito y colocaron seis inmovilizadores.

Los uniformados detectaron un camión Kenworth color blanco cuando circulaba sobre carriles centrales de Viaducto al cruce con la calle Luis de la Rosa, colonia Jardín Balbuena, delegación Venustiano Carranza.

Los elementos exhortaron al conductor a salir a la lateral, donde se le aplicó la sanción correspondiente señalada en el Artículo 26 del Reglamento de Tránsito. Dicho apartado prohíbe a los conductores de vehículos de transporte de carga circular por carriles centrales cuando se trate de unidades de peso bruto vehicular de diseño superior a tres mil 857 kilogramos o donde el señalamiento restrictivo así lo indique.

HOY NOVEDADES / CIUDAD