COMIENZAN CON PREPARATIVOS PARA EL CONGRESO DE AGRICULTURA

La sede del XIV Simposio Internacional y IX Congreso Nacional de Agricultura Sostenible será en ciudad Obregón, Sonora, durante el mes de Septiembre, donde participarán más de 800 interesados en el impulso de la agricultura.

En dicho evento, se esperan por lo menos 400 ponentes con sus trabajos de investigación, en colaboración con la Universidad Autónoma Chapingo, a través del Centro Regional Universitario del Noroeste, con la Asociación de Organismos de Agricultores del Sur de Sonora A.C. (AOASS), Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura (FIRA) y el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON).

Cabe destacar que en la actividad también participarán universidades de Cajeme, Etchojoa, y otras zonas, además de algunas preparatorias las cuales aún no se dan a conocer.

El Congreso se llevará a cabo del 25 al 30 de septiembre de 2017, en las instalaciones del ITSON, Unidad Náinari y hasta el 30 de junio del 2017, estará la recepción de trabajo, mientras que el 31 de julio se dará la notificación de aceptación y, hasta el 15 de agosto, es la fecha límite de pago de inscripción de ponentes.

 

HOY NOVEDADES/SONORA