MANCERA EXIGE RENUNCIA DE MIGUEL TORRUCO

Miguel Ángel Mancera decidió pedirle a Miguel Torruco Marqués su renuncia tras darse a conocer que el entonces secretario de turismo de la ciudad de México participaba en el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador rumbo a las elecciones del próximo año.

El jefe de gobierno de la capital aseguró que no considera este hecho una traición, sin embargo, no considera prudente que el funcionario esté trabajando para ambas causas al mismo tiempo.

Al respecto, Mancera acotó: “Ahora sí podrá hacer cualquier actividad que desee, pero insisto que la ciudad requiere funcionarios de tiempo completo y que se dediquen a atender todos sus requerimientos”.

El mandatario capitalino aclaró que desconocía la participación de Torruco Marqués dentro de la organización de Morena, es por esto que en cuanto se enteró del hecho actuó de inmediato. Sin embargo, se dio tiempo para agradecerle a su excolaborador el servicio prestado durante el tiempo que trabajaron en conjunto. Además de desearle el mayor de los éxitos en su nueva faceta.

 

HOY NOVEDADES/NACIONAL