ILDEFONSO HABLARÁ SOBRE GLOBALIZACIÓN EN FRANCIA

La Secretaría de Economía informó que el titular del organismo, Ildefonso Guajardo, se encuentra en la Reunión del Consejo a Nivel Ministerial de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos que se lleva a cabo en París, Francia.

En la reunión se tratan temas relacionados con la globalización, por lo que como Guajardo, funge como jefe de la delegación mexicana, el funcionario discutirá con los ministros participantes los retos y oportunidades de la globalización en distintos ámbitos.

En dicho evento, también se impulsan políticas públicas de largo alcance que distribuyan con equidad los beneficios de la apertura económica global.

Ildefonso Guajardo estará acompañado por el Subsecretario de Comercio Exterior, Juan Carlos Baker Pineda, en el evento que contará con la participación del Secretario General de la OCDE, José Ángel Gurría, y 30 ministros de los países miembros y socios de la organización.

Al margen de la MCM, el titular de la SE se reunirá con una empresa francesa con planes de inversión en México y sostendrá diálogos bilaterales con gobiernos para platicar sobre la agenda comercial de nuestro país.

HOY NOVEDADES / MI MÉXICO