«EL PRI DEBE DAR RESPUESTA A LAS CAUSAS DE LOS ADULTOS MAYORES»: NÉMER
«EL PRI DEBE DAR RESPUESTA A LAS CAUSAS DE LOS ADULTOS MAYORES»: NÉMER. FOTO: PULSO EDOMEX

Reconoció la experiencia y aportación de las personas de la tercera edad en el fortalecimiento del PRI.

Ernesto Némer coronó a María Villegas Reyes, de 92 años, como Reina de la Experiencia 2017.

Ernesto Némer, presidente del PRI en el Estado de México, dijo reconocer la aportación de los adultos mayores en el fortalecimiento del partido, por lo que  el gobernador electo, Alfredo Del Mazo, se ha comprometido a mejorar las condiciones de este sector de la sociedad.

El dirigente estatal del PRI explicó que el tricolor estará muy cerca de la militancia y será un auténtico gestor social para respaldar las causas que permitan a los adultos mayores mejor atención a sus necesidades.

Al encabezar la celebración del Día Nacional del Adulto Mayor, realizada en la sede estatal de este instituto político, el presidente del PRI mexiquense indicó que estos eventos permiten al partido unirse al reconocimiento a quienes, con su experiencia, han trabajado durante toda la vida en la formación de núcleos familiares, enriquecidos con valores, fortaleciendo así el tejido social.

Finalmente, Claudia Vázquez Luna, secretaria de Atención a Adultos Mayores, reconoció la aportación de las personas de la tercera edad en la estructura del PRI.

HOY NOVEDADES/EDOMEX