REPORTAN BALACERA DENTRO DEL PENAL DE REYNOSA
Se escucharon detonaciones al interior del penal durante horario de visitas. Matt.

Informes preliminares indican que al menos una persona murió y otras tres resultaron heridas luego de una riña al interior del penal de Reynosa.

La tarde del jueves elementos de la policía de Tamaulipas realizaron un operativo de seguridad al interior del penal de Reynosa, luego de que hubo reportes de detonaciones en el interior, como reportaron usuarios de redes sociales.

La riña se habría desatado alrededor de las 14:00 horas, momento en el cual había varios civiles al interior del penal realizan visita a sus familiares presos. Debido a las detonaciones las visitas fueron desalojadas.

Los primeros reportes indican que hay al menos un muerto y 3 heridos, aunque esta cifra no ha sido confirmada por las autoridades. Así como tampoco las motivaciones que habrían detonado el enfrentamiento.

Familiares de los presos se han congregado en la entrada al penal exigiendo información a las autoridades sobre sus parientes.

[Actualización 10/08/2017 19:40]:
La Vocería de Seguridad de Tamaulipas reportó que tras una riña en el interior del penal, murieron 9 internos y dos más resultaron heridos. Sin embargo, aclaró que las detonaciones fueron realizadas por los custodios, para disuadir a los internos que participaron en la riña.

HOY NOVEDADES/MI MÉXICO