Kennedy y Trump no son tan diferentes
Kennedy y Trump no son tan diferentes foto especial

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, liberó documentos sobre el asesinato de John F. Kennedy.

Tanto Kennedy como Trump han sido blancos de escándalos durante su gestión.

Ante la noticia de que el presidente de los Estados unidos, Donald Trump, revelara más de dos mil 800 documentos sobre el asesinato de John F. Kennedy y aplazara otros «sensibles» para la seguridad nacional.

Es así como el presidente de los estados unidos, distrae un poco la atención que se acrecentó en los últimos días con la discusión de la renegociación del TLCAN, la tensión sobre la posible guerra contra Corea del Norte, las manifestaciones racistas y antirracistas en el interior del país y otras disputas que se ha ganado casi «de gratis» por twittear contra lo que se pronuncie en contra.

El día de hoy y de nuevo, siendo persuadido por elementos del FBI y de la CIA, casi revela todos los documentos del asesinato de otro de los políticos más polémicos de la unión americana, John F. Kennedy.

Kennedy fue uno de los más polémicos actores políticos de los Estados Unidos, sin embargo, también a la fecha, es de los más queridos por la los ciudadanos porque realizó acuerdos con la ahora extinta Unión Soviética y con Cuba y mantener la calma en la famosa «guerra nuclear».

Sin embargo, jamás ocultó sus infidelidades, tiempo después se reveló además, en una cantidad también inimaginable de libros, que abusaba de drogas  como el speed y metiltestosterona, de acuerdo publicaciones de autores allegados a la familia Kennedy .

Otro escándalo lo atañe al asesinato de la actriz Marilyn Monroe, quien fue encontrada muerta por una sobredosis, sin embargo, de igual forma, cientos de versiones han circulado sobre el posible romance con el mandatario estadounidense.

Trump, ha estado en el ojo del huracán desde su lanzamiento como posible candidato a la presidencia, cuando se dijo que despreciaba a las mujeres, a los afroamericanos, a los latinos, a la NFL, a Corea del Norte y un sinfín de golpes que ha recibido tanto en redes sociales, como en medios masivos.

De igual forma se ha hablado sobre la campaña política de Kennedy y de su posible nexo con la mafia italiana, tal como se ha hablado de Trump y su vínculo con el gobierno ruso. Hablando de mafias… Trump acaba de hablar sobre una crisis de drogas en su país, mientras que sobre la muerte de Kennedy, se ha teorizado que no sentó bien una guerra contra las drogas que sostuvo durante su gestión.

por Christian Arrieta

HOY NOVEDADES / EN BOGA