FOTO: IMAGE DESIGNER

En esta nota hablaremos de nuestro cabello y lo nuevo en estilo, formas y tendencias. Además, te contaremos algunos tips que están en boga para que puedas peinar tu cabello y para que puedas pedir tu nuevo corte en la peluquería.

¡Llega la temporada de invierno!, así que un cambio de look seguro nos sentará bien para concluir un año lleno de experiencias y aprendizaje.

Por tal motivo, repasemos juntas el nombre de los cortes más pedidos en esta época del año; por si nos animamos a ir a la peluquería, hablemos el mismo idioma que la estilista y nuestro nuevo look quede justo como lo queríamos.

Empecemos con los cambios más radicales, los extra cortos:

ESTILO PIXIE

Son cortes con carácter, solo aptos para las mujeres más arriesgadas y atrevidas. Es un look más punk o rockero, pero no deja de ser elegante, dependiendo de tu personalidad; se puede llevar para ocasiones formales e informales.

Este tipo de cortes son llamados pixies, sus principales características es que son extra cortos y sumamente femeninos, pero con un toque de rudeza.

FOTO: BLOG MUJERES
FOTO: BLOG MUJERES

 

Son cortes de cabello basados en un rapado a los laterales y la parte de la nuca un poco más larga ―o en algunos casos, del mismo largo― que el resto, por lo que el cuello queda al descubierto y es perfecto para aquellas que tienen la cara fina o alargada.

 

FOTO: BLOG MUJERES
FOTO: BLOG MUJERES

 

 

 

 

 

Si a este corte atrevido le añadimos una gota de color, el resultado será asombroso. Pequeños matices que iluminen las puntas, o bien, colores púrpura que añadan luminosidad al cabello.

 

 

ESTILO GARÇON

Un estilo de corte desenfadado y muy de tendencia. Es un corte de cabello con mucha personalidad. La mujer puede jugar con los volúmenes y las formas; los despeinados o los despuntados hechos por los dedos con una raya de lado y el flequillo se puede colocar en los laterales, lo cual hace que se aleje totalmente de la masculinidad.

FOTO: BLOG MUJERES
FOTO: BLOG MUJERES

Los tonos de cabello varían, pero sin duda los colores naturales aportan una mayor  suavidad a los rasgos.

FOTO: BLOG MUJERES
FOTO: BLOG MUJERES

ESTILO BOB

Es un corte de cabello que no pasa de moda, pues le queda a todo tipo de rostro, es práctico, versátil, fácil de peinar, llamativo y muy femenino. Se adapta a todos los estilos y  cada vez tiene más fans. Es para chicas de cabello rizado, ondulado o lacio, es el corte más accesible y ligero para cualquier temporada.

FOTO: BLOG MUJERES
FOTO: BLOG MUJERES

 

Deja al descubierto la zona de la nuca ―aunque puede ser a la altura de los hombros― y se va alargando conforme la caída hacia enfrente.

 

FOTO: BLOG MUJERES
FOTO: BLOG MUJERES

 

 

 

 

En definitiva, son los cabellos cortos los que vienen para esta temporada. ¡Atrévete a cambiar de look!, y verás que cuando una mujer modifica su cabello es porque cambiará de estilo de vida para mejorar.

 

Pero si lo tuyo es el cabello largo, también hay forma de mantenerlo a la moda, te daremos algunos tips para peinarlo con las tenazas correctas y para cambiar su color con los tonos que te favorecen.

FOTO: HOY NOVEDADES
FOTO: HOY NOVEDADES

POR IMAGE DESIGNER

HOY NOVEDADES/MI ESTILO