Oribe Peralta perdonó a Cruz Azul
América y Cruz Azul empatan sin goles en la cancha del estadio azul: Imago7

Oribe Peralta perdonó a Cruz Azul.

América termina el encuentro con 9 jugadores.

El enfrentamiento de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2017 entre América y Cruz Azul, terminó empatado a cero goles.

Al minuto 36 del primer tiempo, Oribe Peralta perdonó y no pudo marcar el gol de la ventaja para los americanistas, después de una falta marcada dentro del área que defiende José de Jesús Corona, el delantero azulcrema pateó el penalti, pero el guardameta de la máquina detuvo el disparo.

En el encuentro que finalizó sin goles, las figuras fueron los porteros de ambas escuadras, Marchesín sacó un par de disparos con dirección de gol, por su parte, Corona, además de atajar el penalti, tuvo algunas atajadas que le permitieron mantener en cero en su arco.

Con dos expulsiones: la primera de Matheus Uribe al minuto 29 y la segunda de Edson Álvarez al minuto 89, el América se quedó con nueve jugadores en el terreno de juego, sin embargo, logró mantener el cero en su arco.

La vuelta de los cuartos de final entre estas dos escuadras, se llevará a cabo el domingo próximo en la cancha del Estadio Azteca.

HOY NOVEDADES/DEPORTES