El ataque se registró en la población de Caucasia, departamento de Antioquia. Foto: Twitter.

El ataque se registró en la población de Caucasia, departamento de Antioquia.

Un hombre y una mujer fueron arrestados como los presuntos autores del atentado.

La madrugada de este viernes se registró un ataque con granada que dejó 31 heridos, tres de ellos de gravedad, en la población de Caucasia, departamento de Antioquia, informó la policía. Al respecto, el alcalde de esa población, Oscar Aníbal Suárez, informó que un hombre y una mujer fueron arrestados como los presuntos autores del atentado, sin embargo no reveló sus identidades.

El alcalde informó que «Lanzaron una granada al interior de la discoteca Bora Bora, en el centro de la población, causando heridas a 31 de las 70 personas que se encontraban en ese momento disfrutando y bailando», y agregó que tres mujeres sufrieron heridas graves y están «con pronóstico reservado».

«Esto al parecer es una guerra interna que hay en la zona entre narcotraficante locales y del Clan del Golfo», indicó el burgomaestre de Caucasia, que tiene 125.000 habitantes. El alcalde señaló que los dos detenidos, que al parecer se movilizaban en una motocicleta, lanzaron la granada «que provocó una especie de estampida causando lesiones a las personas que se encontraban en este establecimiento público».

HOY NOVEDADES/MI MUNDO