Jürgen Damm fue detenido en Monterrey
Jürgen Damm fue detenido en Monterrey

El volante defensivo fue detenido en un restaurante, fue esposado y escoltado por elementos de seguridad.

Lo anterior, debido a que su camioneta tiene los vidrios polarizados, situación que está prohibida en la entidad regia por cuestiones de seguridad.

El jugador felino, Jürgen Damm, fue detenido en la Ciudad de Monterrey por transitar en su camioneta con vidrios polarizados, pues está prohibido en dicho estado por cuestiones de seguridad.

A través de las redes sociales, algunos usuarios publicaron vídeos del momento en que el futbolista está esposado y custodiado por policías. El hombre del teléfono asegura que el jugador felino fue detenido del baño de un establecimiento de comida rápida, en la zona conocida como Gonzalitos.

Con base a las versiones oficiales, Damm transitaba en sus camionetas por una de las calles de Nuevo León, cuando recibió la orden de que se detuviera porque los vidrios de su camioneta son polarizados, sin embargo, el volante ofensivo se asustó por las señas de los policías y termino metiéndose en un restaurante de pollos, donde se escondió en el baño del establecimiento.

Debido a lo anterior, tuvo que ser detenido por varios elementos, pero al identificarse y aclarar lo ocurrido quedó liberado.

HOY NOVEDADES/DEPORTES