Morena postuló al exportero de la Selección Mexicana, Adolfo Ríos, para la alcaldía de Querétaro.
Adolfo Ríos va por la alcaldía de Querétaro.

Morena postuló al exportero de la Selección Mexicana, Adolfo Ríos, para la alcaldía de Querétaro.

Adolfo Ríos será el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

 

La coalición Morena-PT-PES notificó que su candidato para competir por la alcaldía de Querétaro será el exportero Adolfo Ríos, quien además se desempeñaba como dirigente del PES en el estado.

Cuestionado acerca del nombramiento de Adolfo Ríos como abanderado para la coalición «Juntos Haremos Historia», Andrés Manuel López Obrador aseguró que de acuerdo a una encuesta el exfutbolista fue el mejor posicionado entre la población.

Ríos, después de su paso como futbolista donde vistió la camiseta de Pumas, América, Veracruz, Necaxa y la Selección Mexicana, incursionó en la política como dirigente del Partido Encuentro Social en la entidad, lugar por el que competirá para hacerse de la  alcaldía de Querétaro.

Tras cuestionársele a Obrador acerca del respaldo que dará a Ríos, éste señaló que «Claro que sí, porque no hay imposiciones, es el que gana en la encuesta». Cabe recordar que con este nombramiento ya van son dos los exfutbolistas que se convierten en abanderados de Morena, antes Cuauhtémoc Blanco y ahora Adolfo Ríos.

HOY NOVEDADES/MI MÉXICO