La Nana Pelucas recibió amenazas de muerte en 2016, por presuntamente tener nexos con la delincuencia. Foto: El Universal.

La Nana Pelucas recibió amenazas de muerte en 2016, por presuntamente tener nexos con la delincuencia.

La conductora fue asesinada en el interior de un restaurante de su propiedad. La Nana Pelucas fue ultimada delante de su familia.

Se registró el asesinato de la youtuber Pamela (Pamika) Montenegro, conocida entre sus seguidores como la Nana Pelucas, quien fue ultimada a balazos en el interior de un restaurante de su propiedad, localizado en el fraccionamiento Costa Azul, a 150 metros de la Costera.

El homicidio ocurrió a las 7 de la noche de ayer, en la calle Andrea Doria, cerca de la delegación de la Cruz Roja. La youtuber, de 36 años, abordaba diferentes temas en su canal de YouTube, El Sillón TV, que contaba con 1 473 suscriptores.

El ataque se produjo cuando, de acuerdo con información de la policía, dos jóvenes armados llegaron al restaurante A todos Los Santos, donde se vendía comida gourmet. Los sujetos pidieron cervezas y, entonces, se pusieron de pie y comenzaron a dispararle a Montenegro, delante de su familia. Los elementos policiales hallaron el cadáver de la conductora en el patio del restaurante.

Desde el año 2016, la youtuber había sufrido amenazas de muerte por medio de mantas colocadas en diferentes lugares del puerto en las que se le señalaba a ella y a su esposo, Samuel Muñuzuri, de tener nexos con la delincuencia. En ese año, se le acusó de trabajar como informante para el gobierno y también de administrar la página de Facebook Acapulco sin censura, sitio en el que realizaba conjeturas anónimas contra presuntos delincuentes.

El último video que la conductora subió a su canal puede verse aquí:

 

HOY NOVEDADES/MI MÉXICO