El exceso de confianza de los Pumas les costó caro, en un duelo que perdieron 2-1. Foto: Récord.

Mira aquí los goles del partido que el Veracruz le recetó a los Pumas.

El exceso de confianza de los Pumas les costó caro, en un duelo que perdieron 2-1.

Una mezcla entre el exceso de confianza y sin la efectividad que los hizo pelear por el liderato de la tabla hizo que los Pumas de la UNAM perdiera su invicto en el torneo Clausura 2018 de la Liga MX anoche, en un juego en el que el Veracruz les anotó dos goles por uno del conjunto universitario, en un partido jugado en el Olímpico Universitario, correspondiente a la Jornada 7.

Lo más doloroso de la derrota sin duda fue que la sufrieron a manos de su antiguo director técnico, Guillermo Vázquez y ante unos escualos que se niegan a morir en la tabla porcentual. Si bien durante el arranque del partido el equipo auriazul tomó las riendas del partido, fue el Veracruz quien pegó primero al abrir el marcador con una anotación de Diego Chávez al minuto 18.

Tan sólo cinco minutos después, Chávez anotó de nuevo con un disparo cruzado ante el que Alfredo Saldívar nada pudo hacer, producto de un terrible error de la defensa de Pumas.

Ya al minuto 35 y con la victoria en sus manos, los Tiburones se replegaron, lo que permitió mayor volumen de juego a los auriazules quienes aprovecharon para anotaron con un gol de cabeza de David Cabrera.

Al final en la rueda de prensa y ante los medios de comunicación, David Patiño, el actual timonel de los Pumas admitió que fue el exceso de confianza el detonante de la debacle del equipo universitario en el juego, lo que permitió que su equipo cometiera errores garrafales, los cuales fueron explotados por el Veracruz.

En su siguiente partido en la Jornada 8, Pumas, que luego de este encuentro se encuentra en el segundo lugar de la tabla ahora se enfrentará a Tijuana de visitante. Aquí los goles del partido contra los Tiburones.

HOY NOVEDADES/DEPORTES