‹The Post› solo se exhibirá en salas de Cinemex
‹The Post› solo se exhibirá en salas de Cinemex

The Post aborda la filtración de documentos del Pentágono que revelaban datos sobre la guerra de Vietnam, en 1971.

Dicha película, protagonizada por Tom Hanks y Meryl Streep, está nominada a dos Oscar: Mejor Película y Mejor Actriz.

Este fin de semana, se estrenó el filme The Post, del director Steven Spielberg, el cual está considerado como una de las cintas más importantes de la temporada, por el tema delicado que aborda la relación del periodismo con la Casa Blanca; sin embargo, en México solo se está exhibiendo en salas de Cinemex.

The Post: los oscuros secretos del Pentágono es  una historia protagonizada por Tom Hanks y Meryl Streep quienes relatan  los sucesos de junio de 1971, cuando The Washington Post protagonizó una cruzada a favor de la libertad de expresión, pues relevó documentos del pentágono que exponían las mentiras del gobierno de Estados Unidos sobre la guerra de Vietnam.

En Estados Unidos, el largometraje lleva recaudados más de 60 millones de dólares, mientras que en México, lleva 8.9 millones en este fin de semana, ya que solamente se está exhibiendo en la distribuidora Cinemex.

Cabe mencionar que dicho filme está  nominado al Oscar en las categorías de Mejor película y Mejor actriz para Meryl Streep, quien obtuvo su postulación 21 con dicho papel.

https://www.youtube.com/watch?v=Oe_Ewf5Vdj0

HOY NOVEDADES/EN ESCENA