Juan Carlos Osorio ya tiene plantel completo, solo falta reconocer que jugadores se encuentran en un nivel óptimo para jugar.
México vs Gales: el último ensayo de Juan Carlos Osorio

 

Juan Carlos Osorio ya tiene plantel completo, solo falta reconocer que jugadores se encuentran en un nivel óptimo para jugar.

La Selección Mexicana de despedirá de su afición en Estados Unidos en Pasadena, California.

La noche del día de hoy la Selección Mexicana se despedirá de su público en los Estados Unidos,  el lugar elegido fue el Rose Bowl, ubicado en Pasadena, California, y para consentir a los paisanos radicados en el vecino país del norte, decidieron abrir su último entrenamiento al público, aunque con un costo de 20 dólares por persona.

Aunque algunos medios han cuestionado el encuentro entre México y Gales, por considerar que de poco servirá, pues el rival del «Tri» se presentará con un equipo falto de sus máximas estrellas, Juan Carlos Osorio tiene la intención de comprobar la forma física y el momento de cada uno de los jugadores.

Algunos de los seleccionados que no habían podido incorporarse totalmente al entrenamiento del Tri, pudieron ya hacerlo de manera oficial ayer, entre ellos, Carlos Vela, los hermanos Dos Santos, Carlos Salcedo y Marco Fabián. No obstante, lo más cuestionado del entrenamiento fue el cobro de 20 dólares a los más de 10 mil seleccionados que se dieron cita en el estadio Rose Bowl.

Mientras tanto, y a la espera del cuadro titular que se presente el seleccionador nacional, México y Gales se medirán en punto de las 20:00 (tiempo del Centro de México).

HOY NOVEDADES/DEPORTES