SNK presenta su consola mini foto SNK

Aún no anuncian precio ni fecha de lanzamiento.

SNK anunció su nueva consola, la Neo Geo Mini en la que habrá 40 juegos disponibles precargados.

La tendencia de las consolas mini continúa y ahora la empresa de videojuegos SNK mostró su nueva Neo Geo Mini con la que conmemorarán su 40 aniversario en el que estará incluido un título por cada año de vida.

La consola de SNK tendrá la forma de una «maquinita», con cuatro botones, botón de start y select, así como una palanca para mover a los personajes, como al armatoste que hace años le echabas un pesito para echar «la reta».

Asimismo, se informó que habrá una edición especial japonesa con colores especiales, en la que tendrás 40 juegos en los que se incluyen títulos como Metal Slug, The King of Fighters, Samurai Showdown, Fatal Fury, entre otros títulos clásicos de la empresa.

Previo al anuncio del lanzamiento de la mini consola, se filtró una lista con los posibles 40 títulos que se incluirán en la «maquinita».

Sobre el tamaño, la Neo Geo Mini mide 135 x 108 x 162 milímetros y pesa aproximadamente 600 gramos y cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas.

Aunque no existe una fecha de salida, ni un precio de lista anunciado, SNK indicó que próximamente estará a la venta al público, por lo que se especula que en la Electronic Entertainment Expo (E3) la empresa podría dar un anuncio sobre este nuevo artilugio.

HOY NOVEDADES / MI CULTURA / GEEK