Balean sede del PAN en Ciudad Victoria, Tamaulipas
Balean sede del PAN en Ciudad Victoria, Tamaulipas Foto: Twitter

Hasta el momento no se reportan heridos.

Las oficinas del CDE del PAN en Ciudad Victoria, Tamaulipas fueron atacadas a balazos la madrugada de este jueves; Policía Estatal y Ejército desplegaron un operativo.

El Comité Directivo Estatal del Partido Acción nacional (PAN) en Ciudad Victoria, Tamaulipas, informó que sus instalaciones fueron baleadas. Testigos señalaron que los disparos fueron realizados por un par de vehículos esta madrugada, aproximadamente a las 5:30 horas.

El inmueble, ubicado en la calle Felipe Berriozábal, sufrió daños en muros y ventanas. Además, un automóvil con insignias el partido, mismo que se encontraba estacionado en las instalaciones, también cuenta con impactos de bala.

Hasta el momento, no se reportan herido, esto a pesar de que el velador se encontraba en las oficinas. No obstante, elementos de la Policía Estatal  y del Ejército desplegaron un operativo para resguardar la zona.

Al respecto, el comité del partido en la entidad, indicó a través de un comunicado que hará las denuncias pertinentes ante las instancias estatales y electorales pertinentes. «Este hecho conduce a generar temor y desconfianza; busca retrasar el avance de la democracia y de impedir la necesaria recuperación de la Paz y el Estado de Derecho que demandan los tamaulipecos».

Por su parte, el instituto, en su instancia federal, exigió que se aclaren los hechos y destacó que «No podemos ni debemos permitir que siga la violencia en nuestro país, construyamos un México en Paz».

HOY NOVEDADES/MI MÉXICO