Detienen a tres presuntos asesinos del candidato a la alcaldía de Ocampo, Michoacán
Detienen a tres presuntos asesinos del candidato a la alcaldía de Ocampo, Michoacán

El procurador omitió revelar su identidad y señalar si pertenecen a una organización delictiva.

Tres sujetos fueron detenidos como probables responsables del asesinato del candidato a la alcaldía de Ocampo, Michoacán, Fernando Ángeles Juárez.

El procurador de Justicia del estado de Michoacán, Martín Godoy Castro informó que las autoridades locales llevaron a cabo la detención de tres sujetos, quienes fueron señalados como presuntos responsables por el asesinato de Fernando Ángeles Juárez, candidato del PRD a la alcaldía del municipio de Ocampo.

La información sobre estas detenciones se dio a conocer horas después de que cerca de 30 elementos de la policía municipal de dicha demarcación fueran puestos a disposición de las autoridades  para ser investigados por supuestos nexos con grupos criminales.

El titular de la Procuraduría destacó que los tres hombres fueron detenidos durante el fin de semana en Ciudad Hidalgo, en donde hubo un enfrentamiento con agentes ministeriales.  Además, aseguró que las investigaciones indican que los asesinos del político michoacano huyeron en primera instancia hacia el estado de México, sin embargo regresaron a Ciudad Hidalgo-Zitácuaro, en donde fueron ubicados y posteriormente, detenidos.

Godoy Castro afirmó que los tres hombres, cuya identidad se desconoce aún, se opusieron al arresto, lo cual derivó en un enfrentamiento con agentes ministeriales.

HOY NOVEDADES/MI MÉXICO