Indie Hoy - N1 - 28 JUNIO - Jessica Chastain comparte su transformación en Beverly para «IT: Capítulo 2»
Indie Hoy - N1 - 28 JUNIO - Jessica Chastain comparte su transformación en Beverly para «IT: Capítulo 2»

Jessica Chastain interpretará a la versión adulta de Beverly en la segunda parte de IT.

Al reparto de la segunda parte de IT se suman James McAvoy y Xavier Dollan; este último protagonizará una polémica escena.

La actriz Jessica Chastain compartió en su Instagram una fotografía que muestra su transformación de niña a mujer como Beverly, el personaje de la niña maltratada que vimos en IT (2017) y que en 2019 veremos otra vez en la segunda parte de esta película.

En la fotografía se puede apreciar una combinación del rostro de Sophia Lillis, quien interpretó a Beverly en su versión como niña, y el rostro de Chastain, la actriz que interpretará al mismo personaje pero en su versión adulta.

N1 - 28 JUNIO - Jessica Chastain comparte su transformación en Beverly para «IT: Capítulo 2»

Al reparto de esta nueva película se unen destacados nombres como el de James McAvoy y Alexander Dollan. El primero de ellos interpretará a la versión adulta de Bill, mientras que el segundo dará vida a un chico homosexual quien muere de una brutal forma en la novela, por lo que se espera que en la película sea el protagonista de una de las escenas más violentas que veremos.

Esta segunda parte será dirigida una vez más por el argentino Andy Muschietti y tendrá su estreno en septiembre del 2019.

HOY NOVEDADES/EN ESCENA