Cypress Hill visitará tierras mexicanas con nuevo material discográfico. Foto: Fuente Cooperativa.
Cypress Hill visitará tierras mexicanas con nuevo material discográfico. Foto: Fuente Cooperativa.

Cypress Hill se presentará en la Ciudad de México y en Monterrey.

Los boletos para presenciar los conciertos de Cypress Hill ya están a la venta. El 19 de octubre se presentan en Monterrey y el 21 en tierras chilangas.

Es momento de desempolvar la ropa holgada del armario y revivir la década de los noventa con la música de Cypress Hill, pues la agrupación está de vuelta en México con nuevo material discográfico.

La banda de hip hop conformada por DJ Muggs, B-Real, Sen Dog y Eric «Bobo» Correa se presentará el próximo 19 de octubre en el foro Escena de Monterrey; mientras que el 21 del mismo mes pisará un escenario chilango que se anunciará en los próximos días.

Mediante un comunicado, la agrupación que ha logrado vender cerca de 50 millones de álbumes anunció que los boletos para ambas fechas ya se encuentran a la venta.

Si no conoces a Cypress Hill, date una vuelta por su discografía y conoce a esta emblemática banda de hip hop que debutó en 1991, convirtiéndose en los primeros artistas latinos de ese género musical que recibieron Discos Multiplatino por sus ventas a nivel nacional e internacional: Cypress Hill; Black Sunday; Cypress Hill III: Temples of Boom; IV; Skull & Bones, Stoned raiders; Till death do us part y Rise up.

HOY NOVEDADES/ EN ESCENA