Con un hombre menos, América venció a domicilio al Puebla.
Águilas y Cementeros en la cima de la Liga MX

Con un hombre menos, América venció a domicilio al Puebla.

Cruz Azul sigue imparable y se calienta el clásico joven.

Después de 10 jornadas, La Máquina Celeste de la Cruz Azul y las Águilas del América figuran como las dos escuadras con mejor rendimiento en el torneo; los primeros encabezan la tabla general con 23 puntos, mientras que los de Coapa los persiguen, apenas tres puntos por debajo.

Las águilas viajaron a Puebla para hacer frente a los camoteros, quienes consiguieron detener la embestida de los americanistas solo por 9 minutos, pues Cecilio Domínguez consiguió abrir el marcador de penal, posteriormente los locales igualaron en dos ocasiones el marcador, sin embargo, en tiempo de compensación (93 min) y con un hombre menos, Bruno Valdez le dio la victoria a los de Coapa.

https://www.youtube.com/watch?v=lZPFfIwN2rI

Mientras tanto, el Cruz Azul, de local en el Estadio Azteca se impuso por marcador de 2-0 frente al Atlas. Adrián Aldrete consiguió el primer tanto, con un golazo al minuto 18, y Milton Caraglio culminó la obra ya en la segunda mitad. Así, ambos equipos alistan sus punterías para el ya esperado clásico joven, desde la cima de la tabla general.

https://www.youtube.com/watch?v=jKE8do3O034

En otros resultados, Toluca derrotó 3-2 a Necaxa; Lobos BUAP venció a domicilio y por la mínima diferencia al León; Monarcas y Pumas empataron sin goles; y los Xolos de Tijuana derrotaron 1-0 a Pachuca.

Mientras tanto, para los punteros, tras sus respectivas victorias contra Atlas y Puebla, ambas escuadras se alistan para verse las caras en la jornada 14 de la Liga MX, pero antes, el futbol mexicano podrá disfrutar del clásico nacional ente el América y las resurgidas Chivas, bajo el mando de José Saturtino Cardozo.

HOY NOVEDADES/DEPORTES