Ofrece AMLO trabajar en conjunto con el gobierno de Sonora.
AMLO y equipo de morenistas se reúnen con Pavlovich

Ofrece AMLO trabajar en conjunto con el gobierno de Sonora.

Segunda reunión del presidente electo con la gobernadora de Sonora, buscan reconocer las necesidades de la entidad para trabajar con anticipación.

Además de la visita del titular de la Sedena, la gobernadora de Sonora recibió al presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, a la alcaldesa de Hermosillo, Célida López, y los senadores Alfonzo Durazo y Lilly Tellez, para atender las prioridades del estado, tanto las financieras como las de carácter social.

Cabe señalar que el sur de la entidad fue brutalmente golpeado por la tormenta tropical 19-E, la cual dejó severos estragos y daños materiales en once municipios de la región, por lo que se solicitó la declaración de emergencia y la presencia de autoridades federales para atender y revisar las condiciones de la población.

Al respecto, Obrador señaló conocer lo que Sonora necesita y se enfocarán a cumplir sus promesas de campaña y trabajar en pro de la población, «para que las personas encuentren el bienestar dentro de sus comunidades», así como impulsar a los jóvenes y al campo.

AMLO  también reconoció la disposición de los legisladores locales y federales de Morena para trabajar en conjunto con las autoridades Sonorenses. «Estamos muy de acuerdo, tenemos el acuerdo de que vamos a trabajar de manera coordinada, la gobernadora de Sonora, las autoridades de Sonora, nos han tratado con mucho respeto».

El presidente electo recalcó que aún falta presentar y analizar la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos para 2019, sin embargo, al conocer las necesidades de Sonora, aseguró que sabrán cómo actuar en beneficio de la gente.

HOY NOVEDADES/SONORA