FOTO: ESPECIAL

Ruiz Massieu subrayó los resultados de la administración de Claudia Pavlovich.

Pese a los resultados «mixtos» que se obtuvieron en las pasadas elecciones, el PRI respalda a la gobernadora de Sonora.

La ciudad de Hermosillo recibió la visita de Claudia Ruiz Massieu, presidenta nacional del PRI, quien manifestó que la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, cuenta con todo el apoyo de la dirigencia priista sin importar los resultados de la pasada elección, en donde de las 72 alcaldías en juego el tricolor solo ganó 31.

“Si bien el pasado proceso electoral arrojó resultados mixtos aquí en Sonora, estamos muy claros en la responsabilidad que tenemos, primero porque somos un partido que tiene… es el partido del gobierno del estado», externó Ruiz Massieu, quien estuvo acompañada por Héctor Gutiérrez de la Garza, secretario de organización del PRI.

La presidenta nacional del PRI subrayó que reconocen «ampliamente los resultados» en la actual gestión y pidió no olvidar que Pavlovich es priista, por lo que «tiene el respaldo total y contundente de la dirigencia nacional y del priismo en todo el país». La visita de Ruiz Massieu a Sonora es el inicio de la gira que se realizará por todo el país con el propósito de reunirse con las dirigencias estatales y militantes del tricolor.

 

HOY NOVEDADES/SONORA