Estrenan documental de Trump para derrocar su gobierno

Fahrenheint 11/9 es el nuevo documental de Michael Moore

El documental Fahrenheint 11/9 explicará las razones del porqué Trump llegó a la presidencia y los fallos que ha tenido en su mandato.

Este viernes, el cineasta Michael Moore estrenó su nuevo documental titulado Fahrenheint 11/9, con el cual, se pretende exponer tanto las causas por las que Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, llegó a la Casa Blanca, así como dejar al descubierto detalles turbios sobre la administración actual.

El documental iniciará tocando temas sociales en los que se analizará las razones del porqué la gente votó por un empresario como Trump para ser presidente, pues se tratará de saber si fue debido a que en verdad simpatizaban con sus ideales, o si todo se trató de una mala broma que resultó en contra de los norteamericanos. Por otro lado, la segunda mitad del proyecto abordará de lleno los temas políticos en los que este mandatario ha fallado, así como su manera tan incendiaria de señalar a sus oponentes.

Aunque el mismo Moore afirma que su documental estará repleto de un humor negro para burlarse de la “dictadura de Trump”, como él mismo la llama, también recalca el hecho de que realizó este proyecto como “una historia de esperanza que significará el comienzo del final para Donald J. Trump”.

Moore es conocido por sus documentales que de forma directa critican tanto a la sociedad como a su gobierno, lo cual ya dejó en claro con trabajos como Bowling for Columbine: un país en armas (2002) –con el cual ganó un Oscar- o ¿Dónde invadimos ahora? (2015).

HOY NOVEDADES / EN ESCENA