Feria de San Francisco generará una derrama de 200 mdp: Turismo Hidalgo
Feria de San Francisco generará una derrama de 200 mdp: Turismo Hidalgo. Foto: Twitter Turismo Hidalgo

La Secretaría de Turismo estima que asistan 800 mil personas a la feria.

La Feria de San Francisco contará con la participación de Sebastián Yatra, Molotov y Yuridia

De acuerdo con estimaciones de la Secretaría de Turismo hidalguense, las actividades de la Feria de San Francisco Pachuca 2018, a celebrarse del 27 de septiembre al 21 de octubre, convocará a más de 800 mil personas y generará una derrama económica de 200 millones de pesos.

Para este evento se contará con la participación, en el Teatro del Pueblo, de  más de 21 artistas de talla nacional e internacional, entre quienes destacan: Piso 21, El Bebeto, Mijares, Cd9, Río Roma, la Maldita Vecindad, Elefante, Edith Márquez, Paty Cantú, los Yonic’s, Grupo Matizze, Yuridia, Inspector, Alberto Barros, Banda Machos y la Sonora Santanera.

De igual forma, en la programación estarán presentes Yahir, Teo González, Molotov, Sebastián Yatra, Los Ángeles Azules, Morat, Grupo Latino, Cristian Castro, Jns, The Sacados, Ov7, Fey, Pop Tour 90’s, Litzy y Grupo Caló; asimismo, entre las actividades complementarias destaca el espectáculo sobre hielo «Nova on ice», la presentación del imitador oficial de Michael Jackson, la excelencia charra y la representación del reloj dos veces más grande que su tamaño real.

Sumado a lo anterior, la Feria de San Francisco Pachuca 2018 tendrá pabellones turísticos e interactivos, los mejores juegos mecánicos, interacción con animales y más de 500 stands.

El costo para disfrutar de todas las atracciones, desde el 27 de septiembre y hasta el 21 de octubre, será de 25 pesos niños y 45 pesos adultos.

HOY NOVEDADES/HIDALGO