Josh Gordon arrasará con el pasto de los Pats // foto USA today

El receptor ha sido suspendido de 45 juegos por uso de estupefacientes.

El receptor polémico de los Browns, Josh Gordon, fue intercambiado por los Patriotas de Nueva Inglaterra por una quinta selección de Draft.

El receptor Josh Gordon se encontrará con Bill Belichick en los Patriotas de Nueva Inglaterra y ahora será Tom Brady quien sea el encargado de mandar pases al ex de los Browns, luego de que ambos equipos acordaran el intercambio con una quinta selección de draft.

Los Browns ya habían tenido roces con Gordon, luego de que haya declarado que antes de cada partido se encontraba bajo los efectos del alcohol o la marihuana, codeína, ansiolíticos, entre otros; ha jugado 26 juegos en su carrera de la NFL, mientras que ha sido suspendido de 45, sin que se incluyan los 12 que se perdió la temporada pasada después de que entró a rehabilitación por su propia cuenta.

«Un montón de jugadores fuman hierba (marihuana), pero no hablamos sobre ello…  » Declaró en una entrevista para una revista estadounidense y agregó que previo a los juegos bebía de tres a cinco shots de alcohol.

HOY NOVEDADES / DEPORTES