La casa cuenta con siete habitaciones, nueve baños y una alberca.

El cerebro financiero de los Duarte reveló a la PGR que Karime Macías compró una casa por 7mdd en Miami.

Karime Macías, la exprimera dama de Veracruz, citada por la Procuraduría General de la República para responder ante una orden de aprehensión en su contra, compró una casa de siete millones de dólares a través de una firma aparentemente apócrifa y una financiera en Uruguay.

Este dato, fue otorgado a la PGR por José Juan Janeiro Rodríguez, quien fue el operador de Duarte durante su administración.

En el mes de noviembre del 2015, se buscó la cancelación de una orden de detención por lavado de dinero y delincuencia organizada, la cual se logró el 2 de febrero de ese año.

Se trata de una mansión ubicada en una zona exclusiva, en las cercanías de Coral Gables; trascendió que el gobierno local recuperaría la propiedad con una demanda, presentada en febrero pasado ante la Corte de Florida.

La casa se encuentra entre las 41 propiedades en EUA que presuntamente se adquirieron con el presupuesto del estado veracruzano.

El inmueble se encuentra registrado a nombre de ACE Reality Holdings LLC, empresa con base en Delaware; se encuentra ubicado en 277 Marinero Court, cuenta con siete habitaciones, nueve baños, alberca y su precio comercial se encuentra alrededor de los nueve millones de dólares.

HOY NOVEDADES / MI MÉXICO