Mouse la tercera - Glass estrena su segundo trailer
Mouse la tercera - Glass estrena su segundo trailer

Glass estrenará el próximo 18 de enero de 2018

Unbreakable, Split y Glass son las tres películas que conforman esta trilogía.

Este jueves fue liberado el segundo tráiler para Glass, la próxima cinta del director M. Night Shyamalan y la cual concluirá la trilogía conformada por Unbreakable y Split. La cinta tiene previsto su estreno para el 18 de enero de 2019.

En esta tercera parte, Elijah Price (Samuel L. Jackson), David Dunn (Bruce Willis) y Kevin Wendell Crumb (James McAvoy) han sido encerrados en la misma prisión, donde recibirán un tratamiento especial para eliminar la creencia que ellos tienen de ser una especia de superhéroes. Sin embargo, cuando dos de ellos se unan se liberarán increíbles fuerzas que podrían costarle la vida a una gran cantidad de personas.

La película básicamente nos mostrará el enfrentamiento que tendrá David Dunn con La bestia, es decir, con la personalidad más poderosa de Kevin, quien unirá fuerzas con Mr. Glass para salir de prisión. Asimismo, debido a que la trama une las dos películas anteriores (que en un principio parecían ser independientes una de la otra), por lo mismo repetirán varios personajes que vimos anteriormente.

Así, ​ Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Spencer Treat Clark y Charlayne Woodard (Unbreakable) formarán parte del reparto junto a James McAvoy y Anya Taylor-Joy.

HOY NOVEDADES/EN ESCENA