Asesinan a Marbella Ibarra, DT de equipo femenil de Xolos
Asesinan a Marbella Ibarra, DT de equipo femenil de Xolos

La fundadora del club Xolos femenil llevaba un mes secuestrada.

El cuerpo de la fundadora de Xolos femenil, fue hallado con signos de violencia en un fraccionamiento en Tijuana.

El futbol femenil en nuestro país se encuentra de luto y es que la ola de violencia que México atraviesa cobró como víctima a la directora técnica de Xolos de Tijuana, Marbella Ibarra quien de acuerdo con la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Baja California fue secuestrada y hallada sin vida en la comunidad de Rosarito.

Las investigaciones de la procuraduría indican que se encontraba desaparecida desde el pasado 19 de septiembre, sin embargo se desconoce el motivo de su asesinato. Hasta ahora, se descarta que el móvil esté relacionado a su profesión.

Los primero reportes indicaron que su cuerpo fue hallado envuelto en una cobija el día domingo en un fraccionamiento de Tijuana, ubicado en la avenida Fuego entre el bulevar Mar de Puerto Nuevo y calle Acapulco en el Fraccionamiento Marbella. Posteriormente, fue llevado al servicio médico forense, lugar en el que fue reconocido por sus familiares.

A través de un comunicado, la procuraduría corroboró la información sin que se ofrecieran detalles sobre su deceso. « En tanto se espera que en los próximos días se tengan los resultados de la necropsia, con lo que se determinara la causa de su fallecimiento. Cabe destacar que la Subprocuraduría de Zona en Playas de Rosarito que ya abrió una carpeta de investigación al respecto por el delito de homicidio calificado, con el fin de esclarecer este delito y dar con el paradero de el o los responsables».

HOY NOVEDADES/DEPORTES