Autotrionic Servicios recibe reconocimiento y distintivo ESR
Autotrionic Servicios recibe reconocimiento y distintivo ESR. FOTO: AUTOTRIONIC SERVICIOS

Este 4 de octubre Autotrionic Servicios recibió el distintivo y reconocimiento ESR.

Por su compromiso y su responsabilidad social, Autotrionic Servicios ha sido reconocida como Empresa Socialmente Responsable por el Cemefi y AliaRSE.

Autotrionic Servicios, compañía que cuenta con 12  años de experiencia en el desarrollo e investigación electrónica y mecánica, fue reconocida como Empresa Socialmente Responsable (ESR) por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y AliaRSE este 4 de octubre. Gracias a este compromiso que adquiere con el medio ambiente y la sociedad, puede reforzar aún más su calidad para ser valorada con un mayor porcentaje de confiabilidad por las instituciones financieras, lo cual le abre las puertas para proyectos futuros de innovación.

Fue durante el 2 foro internacional Pymes Socialmente Responsables, realizado en la Expo Guadalajara del 3 al 5 de octubre, que los ingenieros Carlos Darío Solís y José Martínez Herrera, representantes de Autotrionic Servicios,  recibieron por primera vez el reconocimiento de ESR. Por ello, la empresa deberá llevar a cabo actividades en beneficio de la sociedad y el medio ambiente, convirtiéndose en una compañía que fomenta la cultura de la responsabilidad social.

Esto representa un beneficio tanto para Autotrionic Servicios como para sus consumidores, pues mientras está comprobado que el 70% de la gente prefiere invertir en una empresa que es solidaria con las causas sociales y el ambiente, los clientes pueden estar seguros de que están solicitando servicios o productos a una compañía preocupada por la sociedad y el planeta.

De esta manera Autotrionic Servicios se suma a las más de 800 empresas que cuentan con este reconocimiento, aunque como bien lo dijo su director general, José Martínez, cuando recibieron el distintivo el mes pasado, el verdadero trabajo comienza ahora, pues deberán trabajar arduamente para mantener el ESR año con año, lo cual seguramente no les será difícil tomando en cuenta que desde hace más de una década  han cumplido y documentado sus labores altruistas.

HOY NOVEDADES/CDMX