B&E EMPLOYEE BENEFITS recibe reconocimiento como ESR
B&E EMPLOYEE BENEFITS recibe reconocimiento como ESR

Hoy en día, más de 800 empresas PYMES han asumido los compromisos que los caracterizan como Empresas Socialmente Responsables.

B&E EMPLOYEE BENEFITS recibió dicho reconocimiento durante el 2do. Foro Internacional de PYMES Socialmente Responsables.

No hay plazo que no se cumpla y, finalmente, el pasado 4 de octubre, la empresa B&E EMPLOYEE BENEFITS S. de R.L. de C.V. (be’), empresa cien por ciento mexicana, obtuvo el distintivo y el reconocimiento como Empresa Socialmente Responsable (ESR) en un evento realizado con motivo del 2do. Foro Internacional de PYMES Socialmente Responsables.

El 16 de julio pasado, cuando be’ fue reconocida por primera ocasión ―desde su fundación en 2015― con el distintivo de ESR, Mercedes López Guerrero, coordinadora de ESR, y el licenciado Ernesto Archundia Aco, gerente general de B&E, manifestaron su compromiso en el hecho de que be’ se inmiscuya en un clima en el que diversas empresas se comprometan a ampliar la cultura de la responsabilidad social.

 Ahora que be’ ha recibido dicho reconocimiento, deberá adentrarse en la dinámica que este distintivo le ha otorgado, con lo que se reforzarán prácticas a favor de grupos de interés, asociados, comunidad externa, autoridades y a favor del medio ambiente, todo esto con la finalidad de mantener el reconocimiento ante el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), hecho que le traerá consigo beneficios a corto, mediano y largo plazo.

Con este distintivo, be’ se suma a las más de 800 Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) que han asumido voluntariamente los compromisos en términos de responsabilidad social, respetando los principios internos de la compañía y sobre todo, los obtenidos a través de la distinción ESR.

Be’ es una empresa que cuenta ya con tres años en el mercado ofreciendo servicios integrales para la gestión, documentación de procesos, asesorías, implementación de normas ISO9001, al desarrollo del capital humano, la implementación de normas de seguridad y/o medioambientales.

HOY NOVEDADES/CDMX