FOTO: ESPECIAL

El primer episodio de Club de Cuervos se estrenó el 7 de agosto de 2015.

Tras el spin-off «La balada de Hugo Sánchez», Netflix anunció una entrega más.  La cuarta temporada nos contará la forma en la que concluye la tormentosa relación entre los hermanos Iglesias.

Será hasta el próximo año, para ser más precisos el 25 de enero, cuando se estrene la cuarta temporada de Club de Cuervos. Lo que causó gran expectación entre los seguidores fue la posibilidad de que esta entrega fuera la última de esta serie cómica pero también trágica producida por Netflix.

Este rumor se propagó desde el 12 de octubre, tras una publicación en la cuenta oficial de Twitter de esta serie con el mensaje «Gracias». El tuit superó los 5 mil Me gusta y despertó la intranquilidad de los seguidores, quienes empezaron a preguntar si los ahora llamados Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo estaban por llegar a su fin.

Fue el día de ayer que Netflix publicó un clip de 37 segundos en el que anunció que sí, la cuarta temporada, llamada El último juego, será la final para esta serie; Gaz Alazraki, Salvador Espinosa, Roberto Sneider y Luis Gerardo Méndez, protagonista de esta producción, serán los encargados de dirigir los capítulos de este cuarto episodio.

Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre la trama que tendrá esta cuarta temporada, cabe recordar que en la entrega anterior los hermanos Iglesias, Isabel y Salvador (interpretados por Mariana Treviño y Gerardo Méndez), olvidaron sus diferencias para seguir preservando el legado que les dejó su padre: el Club de Cuervos.

En la tercera temporada se pudo apreciar un giro temático con el cual se dejó un poco de lado el futbol para darle protagonismo a la sátira sociopolítica, eso sí, siempre apegándose a la estrecha relación con el deporte más popular del mundo; en esta entrega tuvo presencia «El pulso de la República» del youtuber Chumel Torres, en donde se criticaba la campaña política de Salvador, quien busca ser gobernador para enfrentar los problemas económicos por los que atraviesa el club. Ahora solo queda esperar para saber cuál será el desenlace de los hermanos Iglesias y su Club de Cuervos.

 

HOY NOVEDADES/EN ESCENA