Detienen a ‹El Hombre del Millón› en Angelópolis, Puebla
Detienen a ‹El Hombre del Millón› en Angelópolis, Puebla. FOTO: E-CONSULTA

«El Hombre del Millón» era buscado por actos fraudulentos en nombre de la empresa «Internacional de Franquicias Elite».

Elementos de la Fiscalía General de Puebla y Querétaro detuvieron al empresario poblano Alejandro Escalona, «El hombre del Millón», quien fue denunciado por defraudar en más de cinco estados a diversas personas bajo la agencia llamada: «Internacional de Franquicias Elite».

Fue en las inmediaciones de Lomas de Angelópolis, Puebla,  en donde fue aprehendido por elementos de la Policía Ministerial de la Décima Comandancia en coordinación con agentes de Querétaro, durante una revisión de rutina en su automóvil Audi R8.

Todavía no se saben los detalles sobre las acusaciones por fraude, pero se estipula que en Puebla se presentaron diversas denuncias contra de Escalona Castañeda, por fraudes que suman un monto de más de 65 millones de pesos.

«Internacional de Franquicias Elite», prometía una inversión rentable y segura, en el cual, de acuerdo en el contrato, se aplicarían 125 mil pesos en un franquicia inmobiliaria por lo que los inversionistas recibirían cuatro mil 750 pesos mensuales durante cuatro años y, al final, con un rendimiento de 82 por ciento, obtendrían 228 mil pesos en total.

Dicha corporación cometió fraudes en estados como Guanajuato, Aguascalientes, Hidalgo, Nuevo León, Durango, Michoacán, Morelos y Estado de México.

HOY NOVEDADES/PUEBLA