El «Chivo» Lubeski regresa a la CDMX
El «Chivo» Lubeski regresa a la CDMX. FOTO: CINESCOPIA

Será el evento Canon Zoom iN Project quien tendrá como invitado a Lubeski.

El Museo Universitario de Arte Contemporáneo será la sede para la conferencia de «Chivo» Lubeski con aspirantes y profesionales.

El cinefotógrafo Emmanuel «Chivo» Lubeski regresará a la Ciudad de México, con motivo del Canon Zoom iN Project, pues se reunirá con aspirantes y profesionales de la fotografía en una conferencia con sede en el Museo Universitario Arte Contemporáneo (MUAC).

Con base en la plataforma de dicho evento, la  conferencia, con el nombre de «La Visión del Artista de Nuestra Generación. Como ícono de la Fotografía en México»,  se llevará a cabo el 21 de octubre a las 19:00 horas.

Loa organizadores resaltan en la plataforma del evento que Lubeski «logró que la historia llegara más allá de los objetivos de la narrativa del escritor», por lo que promete que los asistentes podrán conocer la inspiración del fotógrafo mexicano, la manera en que sobrevive a la crítica y la convierte en una oportunidad de mejora constante.

Cabe mencionar que el «Chivo»  Lubeski ha ganado tres veces consecutivas el premio Oscar a la Mejor Fotografía por las películas Gravity (2013), Birdman (2014) y The Revenant (2015), en cuyos trabajos ha dejado ver la innovación con el uso de la iluminación natural, además de las tomas continuas e interrumpidas en cada trabajo.

HOY NOVEDADES/EN ESCENA