Hay más de mil desaparecidos en Florida por huracán Michael
Hay más de mil desaparecidos en Florida por huracán Michael

El 80 por ciento de los habitantes en Panhandle continúan sin luz eléctrica.

La organización de rescate voluntario CrowdSource Rescue informó que mil 300 personas están desaparecidas.

El huracán Michael dejó al menos 19 muertos en cuatro entidades de Estados Unidos y, lamentablemente, de acuerdo con reportes de organizaciones de rescate voluntario,  en la Zona de Panhandle de Florida hay más de mil personas desaparecidas.

CrowdSource Rescue, organización de rescate voluntario, dio a conocer que su personal se encuentra en la búsqueda de mil 300 personas desaparecidas en Panhandle, mientras que en México Beach se estima que son entre 30 y 40 personas las extraviadas.

Además, en la misma localidad de Florida, el 80 por ciento de las familias estaban sin electricidad este martes, por lo que algunos habitantes optaron por dormir en sus carros o a la intemperie.

Debido al gran impacto del huracán, el mandatario estadounidense, Donald Trump visitó la zona del desastre y se reunió con sobrevivientes, por lo que resaltó que su prioridad será entregarles alimentos y seguridad.

El miércoles de la semana pasada, Michael tocó tierra con vientos de 250 kilómetros por hora, lo cual dejó, al menos 30 muertes en el estado de Florida, Virginia y Carolina del Norte.

HOY NOVEDADES/MI MUNDO