FOTO: ESPECIAL

El concierto se realizará el próximo 3 de noviembre a las 19:00 horas.

Los boletos ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster, el rango de precisos va de los 500 a los 1 400 pesos.

El Teatro de la Ciudad «Esperanza Iris» recibirá al cantautor Óscar Chávez, quien se presentará para festejar a la huesuda. Sí, el mexicano celebrará el Día de Muertos con el concierto Óscar Chávez celebra a la calaca flaca en el recinto ubicado en Donceles 36, en el Centro Histórico de la capital.

Héctor Morales, actor y director de teatro, será el encargado de la dirección musical del concierto que ofrecerá el autor de temas como «La corrupción», «El pendejo» y «La marihuana». Para la presentación de ese sábado 3 de noviembre, Óscar Chávez tiene preparado un repertorio alusivo al Día de Muertos, con canciones como «El enamorado y la muerte». «Prisionero en tus brazos» y «Para cando mueras».

Chávez cuanta con una trayectoria profesional importante, con más de 50 años, tiempo durante el cual no solo se ha dedicado a la música, sino que también se ha involucrado en la actuación en las películas Rompe al alba y Los Caifanes, así como varias telenovelas; además, ha sido director de distintas obras de teatro, entre ellas «Coloquio nocturno» de Friedrich Dürrenmat, «Ventura Allende» y «Un hogar sólido» ambas de Elena Garro.

 

HOY NOVEDADES/EN ESCENA