Sheinbaum planea reactivar la industria en Vallejo
Sheinbaum planea reactivar la industria en Vallejo

Con base en actividades innovadoras y nuevas tecnologías, Claudia Sheinbaum generará más empleos.

Sheinbaum visitó la alcaldía de Azcapotzalco con motivo de su gira  de agradecimiento por haber sido electa el pasado primero de julio.

Como parte de la gira de agradecimiento anunciada desde hace unos días, la jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum visitó varias colonias de Azcapotzalco para anunciar proyectos que emprenderá en cuanto tome posesión el próximo 5 de diciembre.

Ante vecinos de diversas colonias, Sheinbaum dijo que su principal objetivo será reactivar la zona industrial de Vallejo y con ello potenciar la economía de la alcaldía.

En dicha visita, la Jefa electa fue recibida por el alcalde Vidal Llerenas, quien la acompañó en el recorrido donde escuchó  las demandas de los vecinos, además de las explicaciones de los trabajadores sobre la manera de laborar en las instalaciones y formas para optimizar el trabajo.

Al respecto, Sheinbaum se refirió al corredor Vallejo, en el cual resaltó que todavía hay empresas, aunque algunas otras han abandonado la zona y los locales fueron comprados por los desarrolladores inmobiliarios.

«No queremos que se desindustrialice la ciudad, porque Vallejo tiene un enorme potencial y puede seguir habiendo empleo. Que sean industrias limpias, que no generen contaminación en toda esta zona», destacó.

De igual manera, enfatizó en la idea de generar más empleos con base en actividades innovadoras y nuevas tecnologías, así como el reciclamiento limpio de desechos, más otros esquemas que permitan potenciar la industria tanto en la ciudad como en la demarcación.

HOY NOVEDADES/CDMX