Spider-Man: Far from Home, culminó grabaciones
Spider-Man: Far from Home, culminó grabaciones

Spider-Man: Far from Home estrena en julio de 2019

Este miércoles, Tom Holland anunció el término de las grabaciones para Spider-Man: Far from Home.

Mediante sus redes sociales, el actor Tom Holland, quien interpreta a Peter Parker en las recientes películas de Marvel, anunció el final de las filmaciones de Spider-Man: Far From Home, dirigida por Jon WattsEsto lo hizo al subir una fotografía en donde se le miraba con el nuevo traje del arácnido junto a su co-protagonista Zendaya, quien interpreta a Michelle Jones, alias M.J.

Instagram - Spider-Man: Far from Home, culminó grabaciones
Instagram – Spider-Man: Far from Home, culminó grabaciones

Apenas unos días antes se subieron a internet algunas cuantas fotografías en las que se mostraba cómo lucía Holland dentro del nuevo traje de Spider-Man, el cual en esta ocasión luce un color rojo con negro, en vez del típico azul al que estábamos acostumbrados. Además, también surgieron algunas fotografías más en las que se veía al actor Jake Gyllenhaal vestido como Mysterio, quien será el villano de esta cinta.

Por el momento y además del título oficial de la película, no se saben grandes detalles de la trama, más que el hecho de que en esta secuela de Spider-Man: Home Comming al menos parte de la historia se desarrollará en Europa. Por otro lado, la película también tuvo como locaciones lugares a Praga, Venecia y Londres, aunque filmando sus últimas escenas en Nueva York a principios de este mes, finalizando toda la producción principal este martes pasado.

Sin embargo, tampoco se descarta que en un futuro se lleven a cabo posibles reshoots, aunque de momento se sabe que el siguiente paso es la edición y post producción de la cinta. Además, cabe resaltar el hecho de que se vio a los hermanos Russo en los sets durante los últimos momentos de rodaje, lo cual generó una gran euforia entre los fans debido a que ambos han sido los responsables de la saga de Los Vengadores, por lo que todo tipo de teorías ya ha salido a la luz.

Entre estas teorías una que destacó de gran manera fue aquella que surgió a raíz de que Holland subiera otra fotografía en la que puso como descripción «Camino al último día»; lo cual no tiene nada de raro, pero debido al hecho de que los estudios no habían confirmado el fin de las grabaciones, hubo quienes aseguraban que lo escrito no se refería a las filmaciones, sino literalmente «a la muerte de Spider-Man», pues habría que recordar lo sucedido en Los Vengadores: la guerra del infinito.

Por otro lado, cabe resaltar que Spider-Man: Far from Home se estrenará después de la siguiente película de Los Vengadores, por lo que dará inicio a la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

Spider-Man: Far From Home se estrenará en julio de 2019.

HOY NOVEDADES/EN ESCENA