Trump crítica a la agencia de noticias AP
Trump crítica a la agencia de noticias AP . FOTO: ESPECIAL

Donald Trump criticó a AP por generar noticias falsas, basadas en una entrevista con la agencia.

De dicha entrevista surgieron diversas notas en varios medios de comunicación de Estados Unidos que replicaron la supuesta Fake News de la que habló Trump.

Una de las agencias de noticias más grandes y destacadas del mundo es Associated Press (AP), fue calificada como un «catalogó de noticias falsas» por el actual mandatario estadounidense, Donald Trump, debido a que el medio publicó, supuestamente de manera errónea,  una entrevista con el magnate.

Como siempre, fue a través de su cuenta de Twitter, en donde  se quejó el presidente: «El titular de AP fue muy diferente de mi cita y significado en la historia. No pueden evitarlo. ¡NOTICIAS FALSAS!».

De dicha entrevista derivaron varias noticias, entre las cuales, destacó una, en la que  el presidente estadounidense criticó «la prisa para condenar a los saudíes», en relación al caso de Jamal Khashoggi, un reportero saudí cuyo paradero se desconoce desde que el 2 de octubre entro en el consulado de su país en Estambul.

Por otro lado, se derivó una nota en diversos medios de comunicación, donde publicaron el contenido con el título: «Trump defiende el tuit que hizo sobre Stormy Daniels», en referencia a una publicación del presidente en la que llamó «Cara de caballo a la actriz porno, con la que mantiene una batalla legal.

Cabe mencionar que Donald Trump se ha colocado bajo la mira de los medios de comunicación, pues aparte de sus diversas declaraciones, se ha visto involucrado en diversos temas que han manchado su imagen como presidente de los Estados Unidos. Claros ejemplos son: el caso de Kavanaugh  y el de Michael Cohen.

HOY NOVEDADES/MI MUNDO