Turan podría enfrentar 12 años de prisión por altercado con cantante / foto Twitter

El cantante podría ir a prisión dos años

El volante del Basaksehir, Arda Turan, podría ir a la cárcel luego de tener un altercado en una discoteca

La fiscalía de Turquía presentó cargos en contra del jugador del FC Barcelona, Arda Turán, en los que pide 12 años y medio de cárcel, por presuntamente agredir a un cantante de música pop oriundo del país asiático.

De acuerdo con el fiscal, Turan se encuentra señalado por el delito de acoso sexual, así como de vulnerar la seguridad general, portar arma sin licencia y realizar lesiones intencionadas al cantante Berkay Sahin luego de tener un altercado con él en una discoteca de Estambul.

El futbolista le dio un cabezazo al cantante de pop que interpreta canciones como «Gel Gel», «Bana Sen Gel» «Terkermek Ne Kadar Kolay», «Benim Hikayem», entre otras.

De acuerdo con medios turcos, el futbolista acosó a la esposa del cantante, el pasado miércoles, lo cual desencadenó el altercado.

Asimismo, la fiscalía también prepara una imputación en contra del cantante, debido a diversos insultos que lanzó en contra del jugador, por lo que la defensa pide dos años de prisión en contra de Sahin.

Sahin, de 36 años de edad, pidió que se acusara a Turán por la agresión, incluso difundió imágenes del momento en el que Turán lo golpeó en la discoteca, en la que incluso se observa el momento en el que el jugador cedido al Basakehir porta un arma de fuego y se deshace de ella.

Se dice que Turán fue al nosocomio donde se estaba atendiendo Sahin, con el fin de continuar con las agresiones en contra del entretenedor y su esposa, antes de ingresar al hospital, el exjugador del Atlético de Madrid disparó sin causar lesionados ni heridos.

De acuerdo con la versión del jugador conocido también como Leónidas, él desconocía que Özlem Ada (esposa del cantante) estuviera casada, por lo que él sólo fue a disculparse al hospital luego de romperle la nariz a Sahin y  su arma se disparó de forma accidental.

El mes de mayo, Arda Turan se vio envuelto en un problema, en el cual  atacó a un juez de línea, por lo que la liga turca lo sancionó con 16 encuentros.

HOY NOVEDADES / DEPORTES