Ya hay fecha para anunciar al nuevo técnico de la selección mexicana / foto twitter

Martino suena para el Tri y la albiceleste

Las dudas sobre quién será el nuevo entrenador de México se disiparán el 8 de diciembre

La Selección Mexicana de Futbol posiblemente se haya decidido por hacerse de los servicios del exentrenador del Barcelona y de la selección argentina, Gerardo «Tata» Martino y sería este próximo 6 de diciembre que sería presentado de manera oficial.

Así lo adelantó el periodista Javier Medrano, de Tv Azteca, en un programa deportivo de la cadena televisiva en el que se analizó el juego ante Chile.

«Martino llega el 8 de diciembre» fueron las palabras del periodista deportivo luego del análisis del encuentro suscitado en el estadio Corregidora.

Previamente, se había hablado de la llegada de Martino en la cadena deportiva Fox Sports, en la que los analistas, Daniel Brailovsky, André Marín, entre otros, habían adelantado la llegada del rosarino.

Mientras tanto, Martino debe resolver su situación contractual con su actual equipo, el Atlanta United de la MLS,  sin embargo, se decía que la familia del técnico no quería abandonar su residencia en la ciudad estadounidense.

El argentino busca un lugar en selecciones nacionales, por lo que suena para ser técnico en las selecciones de México y Argentina.

Diversos medios han buscado a Martino para dar declaraciones sobre su futuro en la selección nacional mexicana, sin embargo, debido a su contrato con el Atlanta United,  el cual estipula que no debe hacer comentarios sobre su posible salida.

El Atlanta United se encuentra en el primer lugar de la Conferencia Este, con 66 puntos, 67 goles a favor y 39 en contra, convirtiéndolos en el equipo con mejores números de la MLS.

El Tata se encuentra también en la lista de posibles candidatos para ser técnico de la selección albiceleste, con el fin de reemplazar a Jorge Sampaoli y Lionel Scaloni, del banquillo argentino.

Argentina fue eliminada en la instancia de octavos de final por Francia, por marcador de 4-3 en la copa del mundo que se llevó a cabo en Rusia, con goles de Griuezmann, Pavard y Mbappé; mientras los argentinos, con tantos de Di María, Mercado y Agüero, no lograron vencer a los actuales campeones del mundo.

HOY NOVEDADES / DEPORTES