The Chemical Brothers anuncia regreso a México / Foto Sopitas

Presentarán su más reciente LP «No Geography»

Tras su presentación en el Corona Capital, los Chemical Brothers anunciaron su próximo concierto en el Pepsi Center WTC el 12 de mayo

Tras su presentación que hizo bailar a todos los asistentes del Corona Capital, el pasado fin de semana, los Chemical Brothers anunciaron que regresarán a México en 2019, para presentar su próximo álbum a estrenarse en primavera.

Mediante sus redes sociales, los DJ y productores anunciaron que el LP «No Geography» será lanzado en el segundo trimestre del 2019 y junto con él, se informó que se realizaría una gira por el Reino Unido, Estados Unidos y México.

Otro anuncio que hicieron en las plataformas fue que la venta de boletos para las fechas por Reino Unido, serán a partir del viernes 30 de noviembre, mientras que para los Estados Unidos y México, la salida de boletos a la venta será el día 7 de diciembre, a partir de las 10 de la mañana.

Los creadores de canciones como Galvanize, Do It Again, Another World, Hey Boy, Hey Girl, Star Guitar, entre otras, estará llegando a nuestro país, tras presentarse el pasado sábado en el Autódromo Hermanos Rodríguez , el próximo 12 de mayo en el Pepsi Center WTC, para después  continuar su gira en Los Ángeles en el Shrine Expo Hall el 15 de mayo, mientras que el 16 se presentarán en el Greek Theathre y el 17 de mayo, en el Bill Graham Civic Audiutorium, en San Francisco.

Tom Rowlands y Ed Simmons estará junto con The Black Madonna, como grupo invitado especial en esta gira que se realizará en Norteamérica, iniciando en nuestro país.

Mientras tanto, la gira por Reino Unido serpa a partir del 21 de noviembre de 2019, donde se presentarán en el Leeds First Direct Arena; el 22 de noviembre, el duo estará en el Manchester Arena; el 23, en el Glasgow The SSE Hydro; mientras que el 28 de noviembre estarán en el Cardiff Motorpoint Arena y el 29, en Birmingham Arena.

Los Chemicarnales se presentaron en el escenario  Corona Light el pasado sábado 18 de noviembre y con canciones como «Free Yourself», «Get Yourself High», «Swoon», «Believe», «Galvanize» pusieron a bailar a todos los que acudieron; el dúo acompañó su mezcla musical ininterrumpida con un espectáculo de luces y visuales que dejaban sorprendido a más de uno.

Trascendió que durante el performance de los originarios de Manchester, hubo fallas de sonido, lo que provocó que los que llegaban a la parte trasera de la zona general no pudieron escuchar, sin embargo, los que se encontraban al frente, jamás dejaron la fiesta terminar hasta el último beat.

HOY NOVEDADES / EN ESCENA