Chicharito llegaría a Turquía en Enero / Foto especial

Chicharito es el jugador mejor pagado del West Ham

Javier Hernández podría ir en el mercado invernal a Turquía, donde el Besiktas, podría hacerse de sus servicios, sin embargo, una de las limitantes es el sueldo del delantero.

El delantero mexicano Javier Hernández podría llegar a Turquía para el mercado de invierno, luego de que el club de futbol, Besiktas preguntara al Fulham por sus servicios, a manera de préstamo.

De acuerdo con la cadena deportiva ESPN, el delantero que militó en las Chivas de Guadalajara, Manchester United y Bayer Leverkusen llegaría cedido del West HAm al club turco, ya que los blanquinegros carecen de delantera en estos momentos.

El Besiktas ya se puso en contacto con el representante del atacante de Jalisco, con el fin de saber su postura por la posible cesión en la segunda parte de la temporada en la que de acuerdo con ESPN, el atacante se encuentra contento, pues encontraría minutos de juego, tras no hacerlo en la liga Premier inglesa.

Falta solamente que los clubes de Turquía e Inglaterra lleguen a un acuerdo por los honorarios del jugador, a partir de enero y hasta el final de la temporada, sin embargo, una de las limitantes es el salario que el Chicharito obtiene en Europa, pues a pesar de que no ha jugado en varios encuentros y ha estado en la banca, es el mejor pagado del equipo de los Hammers.

Salario de Chicharito causa molestias en West Ham

Luego de que participó en clubes como Real Madrid, Bayer Leverkusen y Manchester United, el delantero mexicano Javier Hernández ha despertado la envidia de sus compañeros, luego de saberse que es el jugador mejor pagado del club.

El West Ham pagó por sus servicios al Bayer Leverkusen la cantidad de 13 millones de dólares, con el fin de que regresara a la Premier League, sin embargo, el máximo goleador de la selección mexicana percibía 2.8 millones de dólares al año, lo que se traduce como 234 mil  dólares al mes, sin embargo, su salario aumentó en  un 300 por ciento el total de sus ingresos.

Hernández obtiene 744 mil dólares al mes,lo que significa 8.9 mdd al año, de acuerdo con el diario inglés The Sun.

Dicho sueldo, de acuerdo con la publicación ha molestado a los compañeros del Chicharito, pues varios de ellos consideran que es una cifra bastante elevada para el desempeño que actualmente ofrece el jugador en el campo de juego (cuando entra).

Hernández cuenta con un patrimonio de aproximadamente 14 millones de dólares, de acuerdo con el sitio Celebrity Net Worth, en el que se detalla que antes de ser transferido a Madrid, Chicharito vivía en una mansión en el barrio de Cheshire, Manchester, valuada en 3,4 millones de dólares.

HOY NOVEDADES / DEPORTES