Messi regresó a los entrenamientos
Coutinho fuera de las canchas de 2 a 3 semanas

Messi regresó a los entrenamientos

La lesión de Coutinho se convertirá en la oportunidad para Vidal.

A través de un comunicado, el Barcelona anunció la lesión del brasileño Philippe Coutinho, quien estará fuera de las canchas para ser atendido de una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

De acuerdo a los médicos catalanes, Coutinho estará fuera de cualquier actividad entre 2 y 3 semanas, por lo cual no podrá jugar ante el equipo del mexicano Andrés Guardado, en el marco de la jornada 12 de la Liga de España.

Durante su participación en el duelo de la Liga de campeones de la UEFA, entre el Barcelona y el Inter de Milán, Coutinho sufrió una lesión que lo obligó a abandonar el terreno de juego, sin embargo, los azulgranas esperan recuperar a su máxima figura, Lionel Messi, de esa manera no sentirían tanto la ausencia del mediocampista.

La lesión también afectará la participación del brasileño en las fechas FIFA que su selección disputará contra los combinados de Uruguay y Camerún, programados para el próximo 16 y 20 de noviembre.

Regresó Messi

Ante la lesión de Philippe Coutinho, parece ser la oportunidad perfecta para que el chileno, Arturo Vidal, luche por hacerse con la titularidad en el club, algo que le ha venido costando mucho trabajo, a pesar de sus buenas actuaciones, entre ellas su gol en el clásico contra el Real Madrid.

Lo mejor, para el actual líder de la Liga es que su máxima estrella regresó a los entrenamientos y todo indica que las molestias que alejaron al astro argentino, Lionel Messi, de las canchas quedaron en el pasado, por lo que podría reaparecer justo cuando más lo necesita su equipo.

Hace un par de semanas, Messi sufrió una lesión en el brazo izquierdo, por lo que tuvo que dejar a su equipo en el partido más importante de la temporada, sin embargo, en su regreso (al menos en los entrenamientos) el argentino se lució con un gol marcado con el sello de la casa. Buenas noticias para el futbol.

HOY NOVEDADES/DEPORTES