Dez Bryant encuentra casa nueva en Nueva Orleans / foto twitter

Bryant fue liberado por los Cowboys en abril

Los Saints firmaron al receptor Dez Bryant por una temporada, luego de que los Cowboys prescindieran de sus servicios.

El receptor Dez Bryant abandonará a los Dallas Cowboys para recibir pases de Drew Brees en Nueva Orleans.

El jugador, procedente de Oklahoma State, firmó un contrato por un año, en el que comprenden los ocho juegos restantes de los Saints, más los juegos de postemporada, en caso de que los de New Orleans lleguen a instancias de playoffs.

Bryant acudió a un entrenamiento con el fin de ser considerado en el equipo un día después de que se anunciara su agencia libre, la cual pasó. Ahora Desmond se incluye al equipo de receptores entre los que se encuentran Michael Thomas y Tre’Quan Smith.

El primera ronda en la selección del Draft 2010 firmaría de manera oficial con los Saints este jueves.

Cabe destacar que desde el pasado 26 de diciembre del año pasado el gerente general de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, rechazó garantizar el regreso del receptor a los Dallas Cowboys. En su momento Jones declaró: «le tenemos mucho respeto a todas las cosas buenas que trajo Dez al equipo. Ha hecho un largo camino y hecho contribuciones positivas al equipo».

El jugador de 30 años fue finalmente librado por los Cowboys durante el mes de abril y desde ese entonces, varios equipos como los Cincinnati Bengals, los Baltimore Ravens y los Cleveland Browns  buscaron firmarlo, sin embargo Bryant siempre había dicho que buscaba un buen entrenador y un mariscal de campo estrella, por lo que ninguno de los tres equipos lo convenció.

Fue entonces que los Saints declararon su intención de contratarlo, el pasado 5 de noviembre el equipo de Nueva Orleans llamó a Bryant junto con otros tres receptores de la agencia libre para realizar un entrenamiento a puerta cerrada con Brees y compañía.

De acuerdo con lo dicho con Sean Payton, el cuerpo técnico de los Santos ya tenía en la mira a Dez Bryant desde hace tiempo, habían revisado jugadas del receptor oriundo de Texas durante su estancia en Dallas, así como su paso en Oklahoma State.

Nueva Orleans se encuentra en la primera posición de la conferencia  nacional división sur y el domingo pásalo le quitaron el invicto a Los Angeles Rams por marcador de 45 – 35.

Los Saints se enfrentan ante los Bengals en casa el próximo domingo a las 12:00 horas (tiempo del centro de México), mientras que el domingo 18, a las 15:25 horas, se enfrentarán a los campeones de la temporada pasada, los Philadelphia Eagles; se prevé que Bryant inicie en este segundo encuentro, mientras que en el juego ante Cincinnati podría ver sólo algunas acciones durante el encuentro.

HOY NOVEDADES / DEPORTES