Pacquiao y Mayweather podrían enfrentarse de nuevo / Foto AP

Mayweather habló con Pacquao en Japón para una posible revancha

Manny Pacquiao se enfrentará a Adrien Broner el próximo 19 de enero en Las Vegas

El actual campeón de peso welter y actual senador de Filipinas,Manny «Pacman» Pacquiao, aseguró que defenderá su título en contra de Adrien Broner, el próximo 19 de enero a celebrarse en el MGM Garden Arena.

El filipino no dejó de mencionar a su rival, con quien perdió hace un par de años, Floyd Mayweather, y aseguró  que la próxima pelea se podría subir al ring para una revancha deportiva en contra de él.

Al respecto, el boxeador asiático de 39 años de edad, detalló que Mayweather habló con él en Japón y le aseguró que buscará salir del retiro para enfrentarlo una vez más, en 2019, con el fin de que la gente pueda observar una edición más de este combate.

«Floyd ha salido del retiro para desafiarme. Lo único que sé es pelear en un ring y entretener a la gente. Ese es mi trabajo. Floyd ha salido del retiro, ya veremos después de esta pelea».

Pacquiao fue cuestionado sobre si buscaría una revancha contra Mayweather Jr. a lo que reaccionó que le encantaría « porque sé que no perdí aquella pelea. Si es que Floyd sale del retiro veremos esa posibilidad (revancha), pero no puedo subestimar a Adrien Broner, no podemos subestimar esta pelea porque primero tengo que salir triunfal de esta para hablar de revancha con Mayweather».

Sobre su regreso al ring, Pacman detalló que él ha «echado de menos pelear en Las Vegas, ya que ha sido como una segunda casa para mí» y agregó que « Solo quiero demostrar que todavía estoy vigente en el boxeo, y que sigo en esto. Elegí a Broner porque sé que podemos dar una gran pelea. Es un rival de alto calibre y buen boxeador, así que no puedo subestimarlo».

A su vez, Pacman, de casi 40 años de edad, cuenta con un record de 60 victorias, 39 por la vía del cloroformo, siete derrotas y dos peleas nulas.

Money y Pacman se enfrentaron por primera vez el pasado 2 de febrero de 2015, en el MGM Grand de Las Vegas, donde Floyd ganó por decisión unánime y mantuvo su invicto de 47 victorias consecutivas hasta ese momento.

En tanto, su rival programado para el 19 de enero, aseguró que jubilará de una vez por todas a su rival con el fin de que se realice la reedición del Mayweather vs Pacquiao.

«He pagado mis deudas en este deporte y ahora es el momento de cobrarme las mías. Mucha gente va a ver cómo retiro a Pacquiao… y sin su cinturón» sentenció Adrien Broner.

HOY NOVEDADES / DEPORTES