FOTO: END

Entre jueves y viernes se contabilizaron balaceras y cuerpos sin vida.

En uno de los casos las autoridades estatales indicaron que un grupo armado de Veracruz fue el responsable del homicidio.

En un lapso de dos días más de diez personas perdieron la vida en la entidad poblana, informaron autoridades estatales. Fueron 48 horas de terror que iniciaron la mañana del jueves en el Parque del Centenario Laguna de Chapulco y concluyeron la comunidad de San Francisco Acatepec.

El cuerpo de un joven fue encontrado en el Parque del Centenario Laguna de Chapulco y, según la versión de las autoridades locales, el homicidio fue obra de un grupo armado del estado de Veracruz; el reporte asegura que el joven asesinado era líder de una banda de secuestradores. El mismo jueves, dos horas más tarde,  se registró un ataque en el mercado Unión de la colonia La Loma, en donde un grupo de al menos diez sujetos armados atacaron un local de piratería; el saldo fue de dos personas fallecidas.

Por la tarde de ese mismo día, en la carretera México-Puebla, a la altura de San Matías Tlalancaleca, también se suscitó una balacera en la que una persona perdió la vida. Tan solo 60 minutos después en una vialidad de Yehualtepec, cinco individuos fueron acribillados. Posteriormente, al filo de la media noche, se encontraron bolsas negras con retos humanos pertenecientes a dos personas, otra vez en la colonia La Loma.

Para el viernes otra vez la autopista México-puebla, ahora fue a la altura del kilómetro 84 en donde mataron a dos. Horas después se informó de un cuerpo sin vida hallado en San Andrés Cholula, lo mismo ocurrió en Santa María Zacatepec, en donde un hombre fue encontrado muerto con heridas por arma de fuego. Finalmente en la comunidad de San Francisco Acatepec (San Andrés Cholula) se advirtió la presencia de restos humanos en bolsas de basura.

 

HOY NOVEDADES/PUEBLA