Georgie - Revelan primera imagen para el cortometraje de terror «Georgie»
Georgie - Revelan primera imagen para el cortometraje de terror «Georgie»

Georgie será una secuela directa de la miniserie de IT

El cortometraje de Georigie será un proyecto independiente que no tendrá relación alguna con la novela, la miniserie ni las nuevas películas

El director Ryan Grulich compartió una imagen donde se muestra a Tony Dakota caracterizado como un Georgie adulto para el cortometraje independiente que llevará el mismo título. El actor es reconocido por haber interpretado al niño al que el payaso Pennywise le arrancó el brazo en la miniserie de It  de 1990.

Se trata de un corto no oficial que funcionará a manera de una secuela directa de la miniserie, en donde la historia girará en torno a Georgie, quien sobrevivió al feroz ataque de Pennywise, por lo que ahora lo veremos como un hombre trastornado que trata de superar sus traumas. Actualmente el proyecto se encuentra en crowfunding para ser financiado.

El corto no tendrá relación oficial alguna con la novela ni lo visto durante la serie, así como tampoco con la nueva versión del 2017, sino que contará una historia alterna sin afectar a la historia original escrita por Stephen King. Por ello se especula que Pennywise ni siquiera aparecería en este proyecto, sino que tal vez se trataría de una obra de terror psicológico en la que el protagonista debe vivir con los traumas vividos en su infancia.

Sin embargo, quien sí estará presente es Ben Heller, actor que en la miniserie interpretó al también original Stanley Uris.

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno.

HOY NOVEDADES/EN ESCENA